El equipo está arriba

James elogia su juego

James
3 de septiembre, 2016 - 9:39 am
Agencias

James marcó el primer gol en el segundo minuto añadido del primer tiempo tras una rápida combinación en contragolpe y dio el pase para que Macnelly Torres fijara el segundo a los 81 minutos

Foto: Agencias

El jugador colombiano, James Rodríguez atribuyó ayer su destacado desempeño en el partido de la selección que representa y ganó 2-0 a la de Venezuela, a su deseo de «jugar bien para ayudar a ganar» a su país o cuando juega con el Real Madrid. «Solo intento jugar bien. Intento ayudar para ganar», dijo el creativo tras el partido de las eliminatorias del Mundial jugado en la caribeña ciudad de Barranquilla.

James marcó el primer gol en el segundo minuto añadido del primer tiempo tras una rápida combinación en contragolpe y dio el pase para que Macnelly Torres fijara el segundo a los 81 minutos, también tras una vistosa maniobra técnica suya.

Luego del partido destacó que lo importante del resultado es que «el equipo está arriba» en la vanguardia de las eliminatorias sudamericanas del Mundial. Rodríguez desperdició un penalti al final del partido que dio nuevo lucimiento al portero del Tenerife español Dani Hernández, quien minutos antes había neutralizado otro a Carlos Bacca.

El jugador del Real Madrid explicó que su emocionado abrazo con el entrenador argentino José Pekerman tras marcar su gol debe interpretarse como el de «un padre a un hijo». «Él es como un padre para todos nosotros», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente