72 horas de angustias

James aferrado al Real Madrid

8 y 9 E - (Silueta) agencias
30 de agosto, 2016 - 11:35 am
Agencias

El presente del colombiano pasa por los tres días, por las 72 horas, que marcarán su futuro en el Real Madrid

Foto: Agencias

Tres partidos oficiales, tres suplencias. Ese es el balance que puede hacer James Rodríguez de su inicio de temporada con el Real Madrid. Este es el análisis frío, sin llegar a profundizar en una situación que el sábado vivió, un nuevo episodio. Y es que el colombiano firmó una de sus mejores actuaciones desde que Zidane gobierna en el banquillo. El objetivo de James, claro está, pasa por aferrarse a un puesto en la plantilla. Algo que conoceremos si finalmente es suyo en un periodo breve de tiempo. Mientras se desvela, su salida al césped ante el Celta en el minuto 68, sirvió para que tras un robo de balón al rival, el esférico acabara en el decisivo gol de Kroos que le dio la victoria a los blancos.

Apenas 22 minutos le bastaron para dibujar sobre el pasto las intenciones que no duda en comunicar en privado a su entorno más cercano: «Me quiero quedar en el Madrid para triunfar», no para de repetir el ex del Mónaco, conocedor como es de su enorme talento.

Los que dicen que «se queda»

El presente del colombiano pasa por los tres días, por las 72 horas, que marcarán su futuro en el Real Madrid. Es el tiempo que falta para que se cierre el mercado y para que se sepa, ya definitivamente, si James seguirá en el conjunto blanco. Zidane, tras el duelo ante el Celta, lo dejó claro: «James se queda». Y el vestuario habló en boca de Lucas Vázquez: «Creo que no va a ser el último partido de James en el Madrid». Todos parecen contar con el colombiano, pero la última palabra será la suya, decidido como está a seguir de madridista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente