James acepta rol de suplente

James
20 de septiembre, 2016 - 8:46 am
Agencias

El mediocampista merengue negó que su suplencia le generará malestar, pues sostiene que se siente «apoyado» por todo el plantel y por su técnico, con quien dice tener «una buena relación»

Foto: Agencias

James acepta su rol. El colombiano fue clave en la victoria 0-2 del Real Madrid sobre el Espanyol al marcar el tanto que abrió el marcador cuando más sufría su equipo para llegar al área contraria. Fue en su primer partido como titular desde que arrancó el campeonato liguero, luego de haber entrado en la recta final en los tres partidos que ha visto acción. «Yo soy uno más aquí; hay que tener claro que aquí somos muchos y el míster es el que manda. Lo acepto bien (ser suplente). Aquí hay mucha calidad. El que juegue tiene que estar bien. Yo simplemente tengo que estar atento y cuando haya posibilidad, estar bien, nada más», dijo el colombiano tras el encuentro disputado este domingo en Barcelona.

El mediocampista merengue negó que su suplencia le generará malestar, pues sostiene que se siente «apoyado» por todo el plantel y por su técnico, con quien dice tener «una buena relación». «No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, también la del míster. No es lo que se habla por ahí fuera. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros. Somos un equipo unido y queremos seguir ganado y haciendo récords, que hoy logramos uno», señaló James Rodríguez luego de que el equipo firmara su victoria en Liga número 16 de manera consecutiva para igualar el récord impuesto por el Barcelona de Josep Guardiola en la campaña 2010-2011.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente