J.K. Rowling anuncia tres nuevos libros del universo de Harry Potter

rowling-londres-Harry potter-
19 de agosto, 2016 - 8:50 am
Agencias

Los libros electrónicos ya pueden pre-ordenarse a través de diferentes sitios, como Amazon, iBooks, y en la misma web Pottermore

Foto: Agencias

La escritora J.K. Rowling anunció la publicación de tres nuevos y breves libros de Harry Potter que tendrán más detalles sobre personajes y clásicos sitios de la historia.

A través de la famosa web Pottermore, Rowling informó que estos tres pequeños libros estarán disponibles en formato digital desde el 6 de septiembre y en varios idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y español)

El primero de estos ‹eBooks› lleva por nombre Power, Politics and Pesky Poltergeists (Poder, Política y Poltergeists malditos), sobre el Ministerio de Magia, la prisión de Azkaban y Horace Slughorn.

El segundo es Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Heroismo, Sufrimiento y Hobbies Peligrosos), muestra más detalles de Silvanus Kettleburn y Minerva McGonagall y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

Y el tercero será Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable), con los secretos de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería.

Los libros electrónicos ya pueden pre-ordenarse a través de diferentes sitios, como Amazon, iBooks, y en la misma web Pottermore.

Comente