El show del colombiano es el más esperado

J Balvin actuará en la próxima edición del Festival Viña del Mar

Blvin
30 de noviembre, 2016 - 3:00 pm
Neivis Méndez/Pasante LUZ

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, informó a través de su cuenta de Twitter que el intérprete de «Ginza» participará en el certamen

Foto:Agencias

El nombre de José Álvaro Osorio Balvin, no será conocido para muchos, pero el de J Balvin ya es reconocido en toda latinoamérica. Pues bien, el colombiano nacido en Medellín será otro artista del género reggaeton que pisará el escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo.

La información fue dada a conocer la mañana de este miércoles  por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien entregó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

El cantante colombiano es uno de los más reconocidos de su género en la actualidad, y recientemente fue parte de los Latin Grammy 2016 con su nuevo tema «Safari» junto al cantante estadounidense Pharrel Williams.

Si para los seguidores del reggaeton la pasada versión festivalera los dejó con gusto a poco, la próxima edición del Festival de Viña del Mar tendrá a dos colombianos exponentes del género: Maluma y J Balvin.

El artista se presentará el sábado 25 de febrero, mismo día que la cantante chilena Mon Laferte y la trasandina Lali Espósito,artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, Maluma y Río Roma se darán cita en este festival de música, considerado uno de los eventos más importantes a nivel internacional, que le brinda al publico cinco días de buena música y magnificas actuaciones.

El intérprete de «Ay Vamos» y «Ginza» actuará también en la próxima versión de la Teletón, entre el 2 y 3 de diciembre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente