Izepes llevó jornada del Carné de la Patria para la parroquia Chiquinquirá

20170202_Metro_de_Maracibo_Carnet_de_la_Patria_ZUL-0364
3 de marzo, 2017 - 8:50 am
Francis Sánchez / [email protected]

Los beneficiados de esta jornada especial fueron los habitantes de las comunidades de la parroquia Chiquinquirá, funcionarios públicos, trabajadores del Izepes y periodistas de los distintos medios de comunicación de la regiónFoto: Referencial 

Maracaibo — El Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Izepes), realizó una jornada en su sede, ubicada la avenida 18 de 5 de Julio, para que los ciudadanos sacaran su Carné de la Patria.

Los beneficiados de esta jornada especial fueron los habitantes de las comunidades de la parroquia Chiquinquirá, funcionarios públicos, trabajadores del Izepes y periodistas de los distintos medios de comunicación de la región.

María de Queipo, directora del Izepes, aseguró que el Carné de la Patria «no tiene nada que promueva otro tipo de interés que no sea en el beneficio de todos los ciudadanos, sin importar su partido político».

Además, aprovechó la oportunidad para expresar que el Carné de la Patria no puede ser, ni es un requisito indispensable para que los venezolanos compren alimentos. «El carné no es un requisito para comprar el Clap, mucho menos es una condición, es solo un proceso de identificación más (…) las sociedades tenemos que reinventar nuestra identidad, Venezuela necesita de todo este reinvento», señaló.

Comente