En seis meses

Istúriz prometió acabar con la «guerra económica»

7 C
17 de julio, 2016 - 1:28 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Anunció que darán inicio a una ofensiva política a través del Motor Agroalimentario, para impulsar la producción y mejorar el abastecimiento de productos

Caracas — El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó ayer que el objetivo del Gobierno para los próximos seis meses es «partirle la columna vertebral a la guerra económica» que afecta al pueblo venezolano.

Anunció que darán inicio a una ofensiva política a través del Motor Agroalimentario, para impulsar la producción y mejorar el abastecimiento de productos.

Durante su participación en el encuentro nacional de empresas estratégicas y socialistas, destacó que la prioridad del segundo semestre será garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal.

Por otra parte, aseveró que en el país existe «el bachaqueo corporativo». Sostuvo que los insumos eran desviados desde los puertos para otros fines.

En ese sentido, elogió la toma de todos los puertos en el país, a fin de garantizar la producción y el abastecimiento para el beneficio del pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente