Istúriz: 1,5 millones kits de uniformes escolares fueron distribuidos con el programa Clap

24 de septiembre, 2016 - 3:12 pm
AVN
Se tiene prevista la entrega de 20 millones de textos de la Colección Bicentenaria y más de 300 mil canaimitas

Foto: Agencias
Este lunes, cuando se inicie el año escolar 2016-2017, los 30.000 centros educativos existentes en país serán espacios para el desarrollo de las políticas de protección social del Ejecutivo venezolano, con el abordaje de 7,3 millones de estudiantes a través de las misiones y grandes misiones.

Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, indicó este este sábado que los estudiantes venezolanos recibirán chequeos mensuales a través de la Misión Barrio Adentro; también, serán abordados por la Misión Sonrisa, dedicada a garantizar la salud bucal, y la Misión Milagro, que atiende padecimientos visuales.

Durante una visita al liceo Ana Emilia Delón, en Pinto Salinas, informó que los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) harán contraloría y acompañamiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“La escuela se convierte en el epicentro de la políticas sociales” para “proteger a nuestros niños, que son el centro” e iniciar el año escolar en paz y alegría con el trabajo conjunto del pueblo, la Fuerza Armada y el Poder Popular, expresó Istúriz.

Este año escolar, se tienen previsto distribuir 1,5 millones kits de uniformes escolares con el programa de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), más de 20 millones de textos de la Colección Bicentenaria y más de 300 mil canaimitas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente