La vestimenta está valorada en más de 320.000 dólares

¡Lo último! Se robaron la armadura de Iron Man

Iron Man
10 de mayo, 2018 - 11:23 am
Con información de Agencias

El traje de Iron Man desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardan accesorios en Pacoima, al norte del centro de Los Ángeles

Foto: Agencias

EE UU – La policía de Los Ángeles informó que el traje dorado y rojo que utilizó Robert Downey Jr en la premier de la saga del superhéroe en 2008 fue reportado desaparecido del almacén donde estaba guardado.

Los propietarios del depósito creen que el emblemático disfraz, valuado en 325.000 dólares, desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardan accesorios en Pacoima, al norte del centro de Los Ángeles.

Un oficial de policía señaló que el «inusual» robo es considerado de alta prioridad, y que los detectives no han tenido pistas en el caso.

El primer filme «Iron Man» adaptado de un cómic de Marvel ha generado 585 millones de dólares en todo el mundo y la saga de los superhéroes «Avengers», en la que Tony Stark es uno de los líderes, ha acumulado miles de millones de dólares en la taquilla mundial.

Lea también: Janet Jackson recibirá premio Ícono en los Billboard Music Awards 2018

La franquicia cinematográficas  de superhéroes que ha regalado Marvel Studios al mundo, todavía sigue siendo una de las más rentables y para muestra de ello, podríamos decir que Vengadores – Infinity War, está a punto de convertirse en la película más taquillera en la historia del cine, superando a Titanic y Avatar de James Cameron.

Todas las películas que hemos visto a lo largo de diez años, son consideradas como un tesoro invaluable para la comunidad geek, ya que cada traje y utilería que se utilizó para la filmación de los proyectos,  contienen un gran valor económico e histórico.

Por ejemplo, el traje de Iron Man que se usó en la primera entrega de la saga protagonizada por el actor Robert Downey Jr. está avaluado en más de 300 mil dólares. Ese mismo traje, fue robado y el caso ya está siendo investigado por la policía de Los Ángeles.

No sabemos si nuevamente James Rhodes (War Machine) robó el traje para entregárselo al gobierno, o si fue Thanos para impedir que Tony Stark no acabase con él.  Lo único que se sabe hasta el momento, fue la información que dio la periodista de CBS2 Pat Harvey, quien también añadió en Twitter que el traje original está avaluado en 300 mil dólares.

Harvey sacó la noticia luego de hablar con los dueños del depósito, quienes «le contaron que la última vez que lo vieron fue en febrero pasado y que cuando lo buscaron ya no estaba, por lo que reportaron los hechos al 911».

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente