Enfrentamientos

Investigan si un hijo del «Chapo» Guzmán está entre los secuestrados en un restaurante

504950_59683
17 de agosto, 2016 - 11:11 am
Agencias

Una fiscal ha explicado que siete sujetos armados secuestraron a seis hombres, que en ese momento se encontraban acompañados por nueve mujeres que no fueron secuestradas

Foto: Agencias

México — Un hijo del narcotraficante Joaquín «Chapo» Guzmán puede encontrarse entre las seis personas secuestradas este lunes en un restaurante del balneario de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, dijo hoy el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer.

Almaguer redujo a seis la cifra de secuestrados y admitió que existe la posibilidad de que uno de ellos «fuera el hijo del ‹Chapo›», tras analizar las cámaras de seguridad para verificar la identidad de los secuestrados.

«A pesar de la participación de varias agencias» de seguridad que han colaborado en el caso, está siendo difícil identificar las personas porque varias «tenían identificaciones falsas.

Este lunes, sobre la 1:00 hora local (6:00 GMT), seis personas fueron secuestradas de un restaurante del centro de la ciudad llamado La Leche, al parecer resultado de una lucha entre bandas rivales.

Una fiscal ha explicado que siete sujetos armados secuestraron a seis hombres, que en ese momento se encontraban acompañados por nueve mujeres que no fueron secuestradas y que no han sido localizadas.

Comente