Investigan atentado al hijo de Freddy Bernal

bernal
29 de julio, 2016 - 3:50 pm
Agencias

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Foto: Agencias

El Ministerio Público comisionó al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar las circunstancias en las que resultó herido Mauricio Bernal, hijo del exdiputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la noche de este jueves 28 de julio.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

Durante el hecho, el hijo del exdiputado resultó herido con un arma de fuego.

Los hechos

Según versión policial la noche de este jueves Bernal fue herido de bala, tras sostener un enfrentamiento con sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.

La víctima fue trasladada hasta la emergencia de una clínica ubicada en la urbanización El Paraiso donde fue intervenido quirúrgicamente, luego de recibir disparos.

El hecho se produjo adyacente a su residencia cerca de la salida de la autopista de la citada urbanización a escasos metros de un restauran de la zona. Se conoció que en el acontecimiento quedaron sin vida dos individuos, que resultaron abatidos por la víctima.

Comente