El padre de uno de los menores le disparó

El intervenir en una pelea entre niños lo llevó a la muerte

Muerte
31 de agosto, 2017 - 9:06 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Según fuentes policiales, el padre de uno de los pequeños se molestó por la acción de Rosario, y sin pensarlo dos veces, entró con su pareja a la casa del hombre y le asestó un disparo sin compasión

 Foto:Cortesía

Maracaibo-Insólito. El presuntamente intervenir para separar una pelea entre niños llevó a la muerte a Nerio Rosario Linares (47), quien fue asesinado de un balazo en el abdomen, por el padre de uno de los niños involucrados en la riña que se registró el martes a las 8:30 de la noche, en el barrio San Agustín del Sur, sector Los Altos II, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según fuentes policiales, el padre de uno de los pequeños se molestó por la acción de Rosario, y sin pensarlo dos veces, entró con su pareja a la casa del hombre y le asestó un disparo sin compasión.

Gladys Linares, madre de la víctima, al ver a su hijo agonizando lo trasladó al CDI de Villa Baralt, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Se entregó a la justicia

Dialneis Medina, esposa del asesino, de quien se desconoce su identidad, decidió entregarse en la sede del CICPC para enfrentar a la ley, debido a que fue señalada por testigos y funcionarios policiales de incitar a su esposo para que le disparara a Linares. Del autor material se desconoce su paradero.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente