Autoridades venezolanas y francesas realizaron el procedimiento

Interceptan buque con más de 120 kg de droga

d3964d58ac8340d8be1435220ec81def
9 de octubre, 2016 - 10:11 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para que enfrenten la justicia

Foto: Agencias

Islas Aves — Un buque de pesca llamado Río del Caribe, matrícula ARSH-4875, el cual zarpó desde la Isla de Margarita el pasado primero de octubre, fue interceptado al oeste de las Islas Aves, la tarde de ayer, logrando incautar más de 120 kilogramos de drogas, entre marihuana y panelas de cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo entre funcionarios la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana y las autoridades de la República de Francia.

Los uniformados lograron aprehender a ocho ciudadanos, quienes quedaron identificados como Leoncio del Jesús Gómez Mata, Richard Javier Rivera García, Rafael Osmeldo Del Pino, Nelwin Enrique Rivas Marcano, Nelson Manuel Mata Marcano, Jorge Luis Mata, Eduardo Gerardo Herrera Lárez y Jhon Delvy Rivas Mata, quienes al verse sorprendidos por las autoridades francesas intentaron hundir la lancha motor y la droga para generar la emergencia de riesgo en alta mar y así evitar la incautación de las evidencias. Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para que enfrenten la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente