Resuelto

Intentó simular el asesinato de su esposa

1237_detenido
13 de noviembre, 2016 - 9:15 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La dama fue hallada desmayada, el viernes en la tarde, por sus familiares dentro de la habitación de su casa

Foto: Referencial

Francisco Javier Pulgar — Le cayó la justicia. Un hombre identificado como Alexander Montiel Semprún, de 27 años de edad, fue detenido el viernes en horas de la noche, tras intentar evadir el asesinato que cometió contra su esposa Beiggi Desiree Contreras, de 18 años de edad.

La dama fue hallada desmayada, el viernes en la tarde, por sus familiares dentro de la habitación de su casa, ubicada en el barrio Prado Hermosa, calle 4, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar.

Alexander, según el testimonio de los parientes, estaba sobre el cuerpo de la dama. Al notar la presencia de los parientes manifestó que la joven había tenido un mareo y se desmayó. Ante la escena familiares de la hoy occisa la trasladaron a la emergencia del Hospital General de la localidad, donde ingresó sin vida.

La sorpresiva muerte de la joven alarmó a los parientes, quienes pidieron se realizará la autopsia a la infortunada.

Los resultados paralizaron a los integrantes de la familia Contreras. La dama fue estrangulada por su esposo. De inmediato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base San Carlos, se activaron por la barriada y lograron capturar al responsable del crimen.

Montiel Semprún se encuentra detenido en los calabozos del CICPC de la referida jurisdicción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente