Al criminal lo linchó la comunidad

Intentó frustrar un robo y el hampón lo asesinó

sucesos-bandeja-chinaleong
19 de septiembre, 2016 - 8:48 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hombre al ver la acción comenzó a lanzar objetos en medio de la calle para que el bus se detuviera y el maleante bajara de la unidad

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Frustró un robo y como recompensa el delincuente lo mató.

Un hombre identificado como Audio Gumercindo González González (36), fue asesinado la noche del pasado sábado, cuando intentó frustrar el robo de una unidad colectiva de la ruta Curva-Cujicito.

González se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector Cujicito, avenida 42, cuando a vistó a un sujeto que llevaba sometido a punta de pistola al chofer de la unidad y a sus usuarios.

El hombre al ver la acción comenzó a lanzar objetos en medio de la calle para que el bus se detuviera y el maleante bajara de la unidad. La acción enfureció al choro, quien al descender le disparó sin compasión a González, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó sin vida.

Minutos después la comunidad enardecida, decidió ubicar al asesino identificado como Luis Alberto Castillo (23), quien fue capturado en el barrio Cardonal Norte, donde fue linchado hasta causarle la muerte.

Ambos cuerpos fueron trasladados por funcionarios del CICPC hasta la medicatura forense, donde los familiares de ambos llegaron la mañana del domingo para retirar los cuerpos.

Comente