Corpoelec no les resolvió

Intentó arreglar la luz y se electrocutó

14 B
12 de febrero, 2017 - 8:16 am
Madelein Faría / [email protected]

El hecho tuvo lugar en el sector El Mamón, ubicado en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. El hijo de José Luis lloraba sin parar en el hospital

Foto: Madelein Faría

Miranda — Un hombre identificado como José Luis Fernández (48), falleció luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica al intentar pegar un cable de un transformador cerca de su casa.

Uno de sus hijos, informó que a su padre lo llamaron varios vecinos el día viernes a las 10:30 de la noche para que los ayudara a conectar una guaya debido a que llevaban un día sin suministro de electricidad.

Cuando el hombre se subió al poste a realizar la conexión y minutos después recibió la descarga que lo expulsó hacia en el aire hasta caer al suelo.

Rápidamente una habitante del sector llamó a los bomberos, quienes llegaron al lugar y se llevaron al sujeto herido en una ambulancia hasta el Hospital de Cabimas, de donde lo remitieron al Hospital General del Sur, donde permaneció con vida hasta la mañana de ayer.

Sus familiares consternados manifestaron que ya habían notificado la falla a Corpoelec, pero una de sus cuadrillas llegó, dejó el cable colgando y se retiraron, sin resolver el problema, por lo que la comunidad trató de solucionar.
Se pudo conocer que el fallecido era casado y dejó tres hijos, entre ellos dos menores de edad.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente