CPBEZ enfrentó a delincuentes

Intentaron robar y uno fue «liquidado»

14-B-(W-CUBILLÁN)
18 de agosto, 2016 - 8:18 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

En medio de la desesperación, un par de maleantes chocaron contra un carro y rodaron hacia la orilla de una trilla enmontada

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La mañana de ayer transcurría con normalidad, cuando cuatro delincuentes salieron a hacer de las suyas, pero su objetivo no prosperó.

Eran las 9:00 de la mañana. Una cola gigantesca se apostaba frente al hipermercado Makro, ubicado diagonal a la estación de servicio Bomba Caribe, cuando cuatro asaltantes a bordo de dos motocicletas y con pistolas en mano sometieron a una joven para despojarlas de sus pertenecías.

La multitud enardecida y la llegada de una comisión de la GNB, quienes custodiarían la «cola», conllevó a que los maleantes huyeran despavoridos del sitio, sin cumplir su cometido.

El grupo delincuencia intentando escapar por la avenida Guajira, fueron avistados por una comisión de la policía regional. A dos ruedas emprendieron la veloz huida sin acatar la voz de alto que ordenaron los funcionarios.

En medio de la desesperación, un par de maleantes chocaron contra un carro y rodaron hacia la orilla de una trilla enmontada.

Heridos con raspones en sus cuerpos, sacaron sus armamentos y dispararon a la comisión, quien repeló el ataque donde resultó herido Jhon Alexánder Romero Ortiz (30), quien fue llevado al Hospital Dr, Adolfo Pons, donde llegó sin vida.

El acompañante de la moto Haojin, color negro, placa AC1X53V, la cual colisionó, logró huir al igual que el otro par de vándalos.

Comente