Los ladrones se toparon con el CICPC

Intentaron robar un carro y uno fue fulminado

sucesos enfrentamiento Alfredo-Chinaleong
7 de septiembre, 2016 - 11:26 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Cuando la víctima accedía a la petición, los choros fueron sorprendidos por efectivos del CICPC

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Los organismos de seguridad no dan tregua ante la delincuencia que mantiene azotada a la región.

Ayer a las 3:00 de la tarde un antisocial —sin identificar— fue liquidado tras enfrentarse a una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), quienes sorprendieron a dos maleantes en plena faena delincuencial.

El liquidado, junto a otro compinche que logró escapar del careo, intentaron robar a un hombre que se desplaza en su carro Matiz, color gris, placa AA209SI, en la calle 98B, con avenida 53 del barrio Andrés Eloy Blanco, sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta.

Allí, el propietario del vehículo fue interceptado por los maleantes, quienes se desplazaban en una moto Empire, color rojo, placas AH2H95. A punta de pistola le exigían la entrega de la unidad.

Cuando la víctima accedía a la petición, los choros fueron sorprendidos por efectivos del CICPC, quienes dieron la voz de alto. Los agresores se negaron y decidieron disparar a la comisión lo que originó el careo.

En el sitio uno de los maleantes resultó herido y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde falleció, mientras su compinche huyó del sitio.

Los efectivos incautaron el arma con la cual se enfrentó a los funcionarios, y la moto en la que desplazaban los «robacarros».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente