Intentaron robar un carro y fueron liquidados

16B1 (2)
24 de septiembre, 2016 - 10:15 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Perentena y Guerrera, al verse rodeados por la comisión descendieron de la unidad y dispararon contra los uniformados, quienes repelaron el ataque

Foto: Cortesía

Maracaibo — Salieron a hacer de las suyas y la muerte los alcanzó la noche del jueves. Dos hombres identificados como Neison Antonio Perentena García (25) y Oscar Segundo Guerrero Cabrera (27), fueron liquidados, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Diep.

Los maleantes despojaron a un hombre de su carro Ford Fusión color negro placas AF255EM, frente a una farmacia, ubicada en el sector El Pedregal.

De inmediato el agraviado notificó el hecho al referido cuerpo policial, quien se desplegó por el sector, logrando avistar a los sujetos a bordo del vehículo por las adyacencias de la Circunvalación Nº 3.

Allí, le dieron la voz de alto a los delincuentes, quienes no la acataron. El par emprendió veloz huida por lo que se inició una persecución que terminó en el kilómetro 14 vía Perijá, sector El Chichero.

Perentena y Guerrera, al verse rodeados por la comisión descendieron de la unidad y dispararon contra los uniformados, quienes repelaron el ataque. En el careo ambos delincuentes resultaron heridos y trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Baralt, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes levantaron la escena del enfrentamiento y colectaron una pistola calibre 3.80 color negro sin serial ni marca visible y un revolver Smith Weasson calibre 32, con el cual los liquidados se enfrentaron a la comisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente