Inténtalo y disfruta: ¿Cómo seducir a tu pareja?

Seducir
27 de marzo, 2018 - 10:32 am
Con ionformación de Mejor con Salud

Seducir es esa cualidad humana que normalmente tiene lugar cuando las relaciones están en su etapa inicial, donde ambos participantes son más propensos a verse atrapados por el hechizo romántico y cautivador del otro

Foto: Agencias

Hay que tener en claro que no por tratarse de un síntoma normal y común de las primeras fases entre parejas necesariamente tenga que quedarse allí.

De hecho, hacer lo contrario es parte de la clave para encontrar el equilibrio ideal entre la pasión y la cotidianidad.

En las relaciones de parejas, esos pequeños juegos, mimos y demostraciones de empeño suelen disiparse con el transcurrir del tiempo. Casi siempre se trata de cuándo y no de cómo.

No te sientas mal si en algún punto te encuentras afectado por cómo van las cosas últimamente.

Hoy en nuestro espacio te traemos una serie de consejos que debes aplicar para poder reanimar y mantener encendida esa flama entre tú y tu pareja.

Recuerda, la renovación de ideas, los detalles y el esfuerzo para conseguir arrancarle unas cuantas miradas de deseo empiezan con tu actitud.

Por esta razón, te mostraremos 5 sugerencias para que puedas retomar el camino de la pasión y el deseo por tu pareja. Para este propósito es necesario tener una actitud positiva.

Consejos para seducir a tu pareja y mantener la llama encendida

  1. Definitivamente, olvídate la de la rutina

Esta es, sin duda, una de las peores enemigas de las relaciones.

Pero no hablamos de la rutina laboral, o de las actividades que debes cumplir a diario, sino de la rutina en la relación: hacer siempre lo mismo, comer en los mismos lugares o las mismas posturas sexuales, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente