Educación

Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre arriba a sus 40 años

Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre
9 de julio, 2016 - 11:26 am
Antonio Urdaneta / [email protected]

Houllier destacó que el instituto tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen cursar estudios universitarios

Foto: Antonio Urdaneta

Maracaibo — En 1976 el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Universidades aprobó la creación del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, específicamente para las ciudades de Maracay, estado Aragua, conjuntamente con Maracaibo estado Zulia.

«Fue el Dr. Raúl Quero Silva, el creador y fundador, quien apostó a la educación como modelo de crecimiento nacional, su misión y visión no han perdido valor con el tiempo, de hecho su importancia radicó en formar profesionales que vayan de acuerdo a la demanda de la región con el fin de ser adaptados a los cambios que la misma genere donde hasta la actualidad se sigue manteniendo», refirió Carinel Houllier, coordinadora extensión Maracaibo.

A su vez, Houllier destacó que el instituto tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen cursar estudios tales como, técnico superior en: Riesgos y Seguros, Diseño Gráfico, Tecnología Mecánica, Construcción Civil, Diseño de Obras Civiles, Electrónica, publicidad y turismo, entre otras.

Comente