Lo informó el alcalde de la jurisdicción

Instalaron interruptor eléctrico para mejorar demanda de energía en Colón

Colón
4 de junio, 2018 - 11:06 am
Nota de Prensa

El alcalde de Colón, economista Blagdimir Labrador, informó desde su programa radial, Labrando Futuro, sobre los problemas eléctricos que afectan a la jurisdicción zuliana

Foto: Cortesía

Colón – El alcalde de Colón, economista Blagdimir Labrador, informó desde su programa radial, Labrando Futuro, sobre los problemas eléctricos que afectan a la jurisdicción zuliana.

En tal sentido reveló que desde el pasado martes 29 de mayo se originó una falla en la planta estación San Carlos, donde se averió un interruptor de 1.200 imperios, por cuanto se vieron afectados residentes de los municipios del Sur del Lago de Maracaibo.

 Por tal motivo, recalcó, se hizo el llamado al gobernador Omar Prieto junto a un equipo trabajadores y coordinadores de Corpoelec, procedentes de Maracaibo, quienes en la mayor brevedad instalaron el interruptor, así como dos tarjetas electrónicas. Dicho quipo tuvo una inversión de 50 mil dólares.

Lea también: Nuevos equipos llegarán al país para optimizar sistema de bombeo de agua

La cuadrilla laboró durante dos días afinando cada detalle para resolver los inconvenientes técnicos en la línea de subtransmisión, detalló Labrador.

«De esta manera esperamos enviar mayor carga eléctrica y así solucionar el problema que ha afectado a los diferentes municipios de la subregión zuliana».

Labrador hizo el llamado a la colectividad y comercio de prestar la colaboración en cuanto al ahorro energético, así como a la calma y paz, en medio de la dificultad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente