Instalarán nuevo sistema de iluminación en cancha de grama artificial de Raúl Leoni

IMG_6194 (Copiar)
15 de julio, 2017 - 5:21 pm
Nota de prensa

Los trabajos iniciarán en los próximos días y también contemplan la reparación de la cerca del emblemático espacio deportivo. Las labores contarán con una inversión de 45 millones de bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo-«La cancha de fútbol de grama artificial ubicada en la primera etapa de los bloques de Raúl Leoni, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, contará con un nuevo sistema de iluminación. Los trabajos contemplan cambio de cableado, instalación de un nuevo transformador y colocación de lámparas y bombillas. La obra se iniciará en los próximos días, con una inversión de 45 millones de bolívares», informó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

Indicó que también se programó la reparación de la cerca del emblemático espacio deportivo, donde se concentran niños, jóvenes y adultos, amantes al fútbol. Negrette acotó que de acuerdo con la planificación, los trabajos tendrán una duración de tres meses aproximadamente.

Asimismo, el funcionario explicó que esta cancha cuenta con lo referido a las normas de la Federación Internacional de Fútbol (Fifa), por lo que se adapta para realizar cualquier partido de alto nivel.

«Este tipo de acciones, se enmarcan en las labores de masificación deportiva impulsadas por la alcaldesa Eveling de Rosales. Esta iniciativa tiene un impacto positivo en la sociedad marabina, así como nuestros proyectos que contemplan la construcción de nuevos espacios deportivos en las 18 parroquias del municipio», dijo el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

Palabras clave
,

Comente