Investigación

Instalada comisión para atender caso de jubilados y pensionados del BOD

d
24 de marzo, 2017 - 10:34 am
Nota de prensa

La comisión se encargará de atender las denuncias de los 404 agraviados por parte del Banco Occidental de Descuento, «a quienes desde el año 2012 se les viene vulnerando sus derechos, como lo son el pago justo y digno de sus homologaciones»

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este jueves quedó instalada la comisión especial que atenderá el caso de los jubilados y pensionados  del Banco Occidental de Descuento (BOD). La misma estará presidida por el legislador Eduardo Labrador, presidente de la Comisión Permanente de Política, Participación y Derechos Humanos, e integrada por los legisladores Adelis Nava, Édgar Mujica, Gerardo Antúnez, Neira Lathulerie y la presidenta del Clez, Magdely Valbuena.

La comisión se encargará de atender las denuncias de los 404 agraviados por parte del Banco Occidental de Descuento, «a quienes desde el año 2012 se les viene vulnerando sus derechos, como lo son el pago justo y digno de sus homologaciones».

Labrador detalló que una de las principales acciones que emprenderán es establecer una mesa de trabajo con representantes de la entidad financiera para así mediar por los derechos de estas personas.

Comente