El hombre era perseguido por funcionarios del CPBEZ

Insólito: Robó una camioneta y murió volcado

volcamiento-1
6 de noviembre, 2017 - 8:26 am
Ivanna Reyes / Pasante Unica /[email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) aseguran que recibieron la notificación del robo de una camioneta, por lo que se trasladaron a diversas zonas del municipio. La comisión que iba por el referido lugar avistó el vehículo, similar al que había descrito el propietario del automotor

Foto:Agencias

La Concepción — Un hombre falleció el pasado sábado a las 11:00 am, luego de que la noche del viernes se estrellara en una camioneta, marca Toyota Tacoma, la cual había robado, según indicaron fuentes del CICPC.

El hecho se produjo en el sector Tres Locos, parroquia San José, municipio Jesús Enrique Lossada.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) aseguran que recibieron la notificación del robo de una camioneta, por lo que se trasladaron a diversas zonas del municipio. La comisión que iba por el referido lugar avistó el vehículo, similar al que había descrito el propietario del automotor.

Uniformados aseguraron que le hicieron la señal de alto al antisocial, identificado como Dilco José Zamabrano, de 43 años, quien  desobedeció la orden y fue cuando comenzó la persecución. Minutos después el maleante perdió el control del vehículo y cayó en una alcantarilla. Se volcó  quedando la camioneta en pérdida total.

Minutos después, la comisión trasladó al hombre hasta el hospital Dr. Adolfo Pons, donde ingresó sin vida.

Trascendió que el hoy occiso residía en el sector La Eneíta (Carrasquero), estaba casado y dejó a dos hijos. Sus deudos negaron la versión policial en las afueras de la morgue de LUZ, donde esperaban la entrega del cadáver.

Palabras clave
, , ,

Comente