Ocurrió en Colombia

Insólito: Mató a cuchilladas a su hijo de dos años dentro de una iglesia

cuchilladas
10 de abril, 2018 - 2:24 pm
Delsy Fernández/Agencias

Una verdadera película de terror se vivió dentro de una iglesia en Colombia, cuando un hombre le asestó varias cuchilladas a su propio hijo, un pequeño de dos años, dejándolo muerto en el sitio

Foto: agencias

Colombia– El hecho causa impotencia y dolor en los corazones propios y ajenos. Un hombre de quien aún se desconoce su identidad, asesinó a su propio hijo e dos años de edad, la tarde del domingo dentro de una iglesia ubicada en Colombia.

Aunque hasta ahora se desconocen detalles del repudiable suceso, las primeras investigaciones realizadas por autoridades policiales, revelan que un hombre ingresó a la iglesia con su hijo, un niño de dos años y luego de charlar con el padre y cuando el recinto estaba solo, le quitó la vida al pequeño con un cuchillo.

Aseguran las autoridades que el hombre atentó contra su vida con el mismo objeto cortopunzante. Cuando la Policía se percató del caso, encontró al niño muerto dentro de la iglesia. El agresor tenía aún signos vitales por lo que fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital de Barbosa, donde permanece bajo custodia de las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación  (CTI), de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del niño, el cual fue trasladado a la morgue del municipio de Puente Nacional, donde será entregado a la familia.

Lea también: ¡Desgracia! Un niño iba saliendo del kinder y lo arrolló una camioneta en Las Delicias

Al parecer y según las primeras informaciones, el hombre le habría quitado la vida a su hijo debido a problemas que tenía con su compañera sentimental. Esta versión, es objeto de investigación por parte de la Policía. Se espera que en la spróximas horas se aclare este drama que hoy conmociona al mundo entero.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente