Evaluación

Inpsasel inspeccionó sede de Polimaracaibo Atagro

Inpsasel
22 de julio, 2016 - 10:46 am
Claudimar Salas / [email protected]

El informe realizado por los miembros de Inpsasel, estableció que en el lugar, no se cumplen con las condiciones mínimas de seguridad, higiene y ambiente

Foto: Cortesía

San Francisco – Por solicitud de los trabajadores administrativos y obreros de Polimaracaibo Atagro, el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), realizó una inspección para evaluar las condiciones de higiene en la estación policial.

El informe realizado por los miembros de Inpsasel, estableció que en el lugar, no se cumplen con las condiciones mínimas de seguridad, higiene y ambiente «lo cual es responsabilidad directa de la Eveling Trejo de Rosales», así lo expresó José Delghans, presidente del Sindicato de Empleados y Funcionarios públicos de la Alcaldía de Maracaibo.

Del mismo modo, Delghans informó que «al principio no se le permitió el acceso al organismo, pero con la intervención del Ministerio del Trabajo se logró el objetivo».
Asimismo, el representante sindical destacó que el patrono (la alcaldía) tiene 15 días para que corrija la situación, de lo contrario se procede a las sanciones correspondientes.

Palabras clave
,

Comente