Para la seguridad de los transportistas

Inició mesa de trabajo en San Francisco

7C
11 de agosto, 2016 - 2:33 pm
Daniel Rojas / [email protected]

La actividad contó con la participación de diversos cuerpos de seguridad como la Policía de San Francisco, CBPEZ, PNB y Guardia Nacional Bolivariana

Foto: Cortesía

San Francisco — El Concejo Municipal de la ciudad de San Francisco realizó una mesa de trabajo con el Bloque de Transportistas del Sur, para tratar el tema de seguridad, actividad que se llevó a cabo desde la sede de dicha institución.

La actividad contó con la participación de diversos cuerpos de seguridad como la Policía de San Francisco, CBPEZ, PNB y Guardia Nacional Bolivariana, quienes destacaron su compromiso para combatir la seguridad de los transportistas.

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, aseguró que «los transportistas nos han traído una nueva propuesta, que tiene que ver con la identificación de todas las unidades del transporte escolar, para acabar con la piratería y así disminuir la delincuencia», resaltó.

Jorge Mavárez, presidente del Bloque de Transportistas del Sur, acotó que «queremos que todos los cuerpos de seguridad se aboquen a esta lucha, hemos sido víctimas en reiteradas ocasiones de la delincuencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente