MLB anuncia iniciativas para el Día de los Padres

iniciativas
15 de junio, 2018 - 5:30 pm
Con información de Agencias

Una de la iniciativas será que los jugadores tendrán la opción de usar medias azules especiales y chaquetas livianas con gorros y el logo de MLB durante las prácticas de bateo y en la banca

Foto: Agencias

Major League Baseball anunció el viernes los detalles de los esfuerzos de la entidad por crear consciencia sobre el cáncer de próstata y recaudar fondos para combatir la enfermedad en el Día de los Padres, el domingo, 17 de junio.

Para los partidos del Día de los Padres, los jugadores y coaches llevarán una cinta color azul en sus uniformes, junto con muñequeras azules. Por tercer año consecutivo, los jugadores también utilizarán gorras especiales. Las gorras son de azul claro, mientras que la visera exhibe uno de los colores del equipo.

Los jugadores tendrán la opción de usar medias azules especiales y chaquetas livianas con gorros y el logo de MLB para el Día de los Padres durante las prácticas de bateo y en la banca.

Lea también: Gleyber Torres conectó su bambinazo #13

MLB una vez más donará el dinero recaudado de la venta de gorras y artículos de ropa del Día de los Padres a la Prostate Cancer Foundation y Stand Up to Cancer.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente