Los lanzadores y receptores fueron los primeros en llegar

Iniciaron los entrenamientos primaverales en Grandes Ligas

10 A
15 de febrero, 2018 - 10:53 am
Andrea Nava / [email protected]

Ya huele a béisbol en las Grandes Ligas, pues la acción regresó a los campos de entrenamientos de las 30 organizaciones que conforman la MLB

Foto: Agencias

En Florida y Arizona, seleccionados preferiblemente por las condiciones climáticas en estas fechas, se han llevado a cabo los reconocidos entrenamientos primaverales para afinar a los peloteros de cara a la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Como es de costumbre, los primeros en llegar son los lanzadores y receptores  y, aproximadamente 25 equipos ya iniciaron su preparación.

Félix Hernández ya se reportó

El monarca de los Marineros de Seattle empezó a entrenar el domingo y, en comparación a las campañas anteriores, al carabobeño se le podría ver en la lomita muy pronto debido a la poca cantidad de entradas que lanzó en la pasada campaña (86.2), en donde dejó marca de 6-5 con efectividad de 4.36, por lo que deberá prepararse al cien en estos spring trainning.

Un prospecto criollo en los Spring Trainning

El considerado prospecto número uno del béisbol, según Baseball America, Ronald Acuña Jr. se reportó en los entrenamientos de los Bravos de Atlanta.

El criollo de 20 años buscará ganarse un cupo en el roster de 25 del equipo hachero para la jornada inaugural.

Dodgers inició los entrenamientos sin cambios

Los monarcas de la Liga Nacional mantienen su rotación con cinco abridores: Clayton Kershaw, Rich Hill, Alex Wood, Kenta Maeda y Hyun-Jin Ryu. Todos cumpllieron al menos 24 aperturas el año pasado y se combinaron para abrir 126 de los 162 partidos de la temporada regular.

Ohtani tuvo rutina distinta

El pitcher japonés, Shohei Ohtani entró al campo cpn bate en mano y realizó unos swings en la jaula de bateo. Luego hizo su rutina de lanzamientos de larga distancia junto a su entrenador de tiempo completo.

Altuve visitó a los Astros

«Astroboy» pisó los campos de los Astros de Houston para saludar y ver a sus compañeros antes de unirse a los entrenamientos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente