Misión Cayapa atiende a 29 escuelas

Inician rehabilitación de las escuelas en la región

pintan escuelas
25 de septiembre, 2016 - 10:56 am
Rafael Rivas / [email protected] / Nota de Prensa

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor arrancó con 250 escuelas y el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Martínez, anunció que ya se suman más de 4 mil instituciones en todo el país

Foto: Cortesía

Maracaibo — Aproximadamente 29 instituciones del estado Zulia están siendo rehabilitadas con el Plan Cayapa y despliegue de materiales y equipos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así lo dio a conocer el presidente de este plan, Manuel Quevedo, junto al gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, desde la Unidad Educativa Luis Beltrán Ramos, del sector San Jacinto.

Quevedo explicó que inicialmente Barrio Nuevo Barrio Tricolor destinó 1 mil 200 millones de bolívares para la recuperación de escuelas en el Zulia y fueron destinados al rescate de 29 centros educativos totalizando ya 50 intervenidas.

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor arrancó con 250 escuelas y el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Martínez, anunció que ya se suman más de 4 mil instituciones en todo el país.

«El país se ha volcado en un trabajo voluntario, queremos reconocer el esfuerzo que han hecho los padres, representantes y consejos comunales para que los niños regresen a clases el lunes con alegría», expresó Quevedo.

En tanto, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, manifestó que «todos juntos podemos mejorar la realidad de las escuelas, es un esfuerzo transcendente el proceso de recuperación de las escuelas que ha impulsado Barrio Nuevo Barrio Tricolor».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente