Todos pertenecientes a los Clap

Inician las brigadas de abastecimiento

7B
18 de septiembre, 2016 - 2:28 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Estas brigadas deberán de fiscalizar los estatutos de abastecimiento

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El día de ayer en la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), se llevó a cabo la formación de la brigada para el abastecimiento de Maracaibo, esto en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En la actividad participaron alrededor de 50 personas todas pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) conformados en el estado Zulia.

La actividad fue presidida por el profesor Lenín Tremont y la profesora Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y coordinadora del estado mayor de los Clap en el estado Zulia.

Durante la actividad se dio un conversatorio donde se les explicó a los brigadistas los cinco vértices del Plan de Abastecimiento Soberano.

«Este plan se da para combatir el desabastecimiento y la guerra económica que han inducido en el país como una estrategia desestabilizadora en contra del Gobierno, pero el Presidente está siempre a la vanguardia con la gran misión de abastecimiento», indicó Tremont.

Estas brigadas deberán de fiscalizar los estatutos de abastecimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente