Inician construcción de Báscula Camionera en el Puerto de La Guaira

La Guaira
19 de mayo, 2017 - 10:02 am
Nota de Prensa

Con la finalidad de ofrecer el servicio de pesaje en el Puerto de La Guaira, se inició la construcción de una Báscula Camionera en el sector A-2

Foto: Cortesía

GuairaEsta balanza tendrá una capacidad de 80 toneladas métricas y permitirá cumplir con el proceso de pesaje, primeramente del camión vacío y luego cargado con la mercancía que saldrá desde esta terminal Varguense.

La báscula será utilizada para medir con precisión la cantidad de trigo y otros tipos de carga a granel. Asimismo, en el sector donde estará ubicada, se está realizando la remodelación de la taquilla o caseta de recepción, para la adecuación de las paredes internas y externas, además de la impermeabilización e instalación de puentes eléctricos.

Cabe destacar, que este nuevo servicio que prestará Bolipuertos en el Puerto de La Guaira, se traducirá en la generación de mayores ingresos para esta empresa socialista.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos continúa con la modernización de las terminales portuarias, a fin de prestar un servicio de calidad a todos nuestros usuarias y usuarios, permitiendo la logística oportuna dentro de los puertos venezolanos.

Palabras clave
,

Comente