De la mano del Concejo Municipal

Inicia el programa Cero Mosquitos en Maracaibo

c
25 de junio, 2017 - 7:46 pm
Harold Mejía / [email protected]

La primera comunidad beneficiada por este programa fue el barrio Puerto Rico, ubicado en la parroquia Cacique Mara de la capital zuliana, donde casi mil familias se ven afectadas ya que al sector lo rodea una cañada

Foto: Cortesía

Maracaibo — El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, dio inicio este sábado a un nuevo plan de fumigación que se ejecutará en las diferentes parroquias del municipio, bajo el nombre del programa Cero Mosquitos.

El concejal Fernández visitó el barrio Puerto Rico, donde se realizó la primera jornada de este programa que será llevado a las distintas parroquias del municipio.

Destacó que el objetivo es prevenir nuevas epidemias de enfermedades como el dengue y el chikungunya.

El magistrado informó que este plan nació debido a las constantes solicitudes por parte de los residentes de las comunidades de Maracaibo que se ven perjudicadas por las plagas.

La primera comunidad beneficiada por este programa fue el barrio Puerto Rico, ubicado en la parroquia Cacique Mara de la capital zuliana, donde casi mil familias se ven afectadas ya que al sector lo rodea una cañada.

En este sentido, Fernández resaltó que se dará prioridad a las zonas más cercanas a las cañadas donde abundan los criaderos.

Palabras clave
, ,

Comente