Inicia Plan Operativo 2017 en La Cañada de Urdaneta

JornadaIntegralLosClaveles01
25 de enero, 2017 - 8:14 pm
Nota de Prensa

Este 24 de enero se le dio apertura al Plan Operativo 2017, empezando por el sector Los Claveles, Parroquia el Carmelo

Foto: Cortesía

La Cañada – El mismo está planificado ejecutarse en todo el municipio. Esta labor en la cual participan de la mano todas las direcciones de la alcaldía, consta de jornadas integrales para atender los ámbitos de Salud, Peluquería, Vacunación Canina, Sindicatura, Ingeniería, infraestructura y catastro, también asesoramiento con GASDURCA, Registro Civil, saneamiento de maleza y barrido manual de calles y avenidas.

Por su parte, la alcaldesa Nidia Gutiérrez manifestó: «Hemos llevado gran parte de los servicios que presta la alcaldía a la calle para acercarnos un poco más a la gente, porque sabemos las dificultades que se viven hoy en día, por eso hemos querido crear un plan operativo, el cual trabajará en cada uno de los sectores de manera que la comunidad puedo dar solución a sus inquietudes o necesidades».

Asimismo, Mary Carmen Urdaneta, Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana afirmó: «Los promotores sociales estarán visitando casa por casa invitando a participar de estas jornadas. De igual manera, el  jueves 26 de enero, estaremos en la Parroquia Concepción, en el sector Casa Blanca, entregando nuevamente la cancha deportiva restaurada por la alcaldía de La Cañada de Urdaneta».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente