Sigue la pelea por el dinero del cantante

Inicia juicio en México para impugnar el testamento de Juan Gabriel

juangabriel.x43795
2 de noviembre, 2017 - 10:24 am
Jennifer Borrego / [email protected] /con información de People en Español

Hace unas semanas, se dio a conocer que Joao Aguilera iniciaría en México el proceso jurídico para impugnar el testamento de su padre Juan Gabriel, quien heredó todo a su hijo Iván. Ahora, el juicio correspondiente para llevar a cabo esta petición ha iniciado en la capital de este país

Foto: Agencias

«Se hizo justicia, se subsanó el poder», explicó ayer Joao Aguilera a los medios de comunicación. Todo fue aceptado y sigue el proceso».

Sin embargo, de acuerdo con Guillermo Pous, albacea del testamento, este proceso legal arrancó con una serie de irregularidades, debido a que se dieron por aceptados una serie de procedimientos que no fueron totalmente verificados. «Solamente, fue una audiencia en la que se trató de verificar el tema del poder. Y aquí la complacencia del juez, a pesar de que seguía sin cumplir con las formalidades necesarias, otorgó el consentimiento. Se abre el juicio a prueba, a pesar de que tampoco logró acreditar la personalidad adecuadamente con el documento que presentó Joao», mencionó por su parte Pous. «El juicio ya está iniciado. Ya está demandada la nulidad».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente