No les importan las críticas

Inhumans: El creador de la serie planea dos nuevas temporadas

marvels-inhumans-character-posters-1010820
29 de septiembre, 2017 - 8:04 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

A pesar de las críticas negativas, el creador de la serie Inhumans, Scott Buck, planea producir una segunda y tercera temporada. Así lo confirmó en una entrevista con Collider donde hace caso omiso a las críticas que generó la serie en su primera temporada.

Buck dijo «tenemos ideas. Sabemos cuál sería nuestro punto de partida para la segunda temporada, no sabemos si habrá una segunda temporada. Esperemos que la haya. Si es así, sabemos por dónde empezar y estaremos muy agradecidos si nos ponemos a ello».

Este creador se encuentra, al parecer, muy seguro de que la serie pudiese continuar hasta una tercera temporada.

«Generalmente sabemos dónde podrían ir las primeras tres temporadas.  Lo que es divertido de la serie es que básicamente será siempre una serie sobre la familia, así que siempre habrá lugares por los que coger a estos personajes», señaló Scott Buck.

Opiniones sobre la serie

Al no tener los derechos de X-Men, Marvel Television lanzó una serie sobre Inhumans. Se trata de humanos con ADN alienígena que obtienen poderes. La crítica sobre la producción no ha sido muy buena.

Por su parte, Mr. X, realiza una reseña haciendo referencia a la producción. Destaca que no hay nada cool en la serie calificándola como un «desperdicio y un desastre». Así mismo, resalta la falta de presupuesto para esta producción, tomando en cuenta las escenas, los personajes y la escenografía en general.

Mr. X, youtuber del canal The Top Comics explica que la serie «no tiene nada que ver en gran parte con el comics». A su juicio, dejan por fuera muchos detalles importantes del comics en la serie. «El principal problema de la serie es que los personajes que tenemos como héroes en realidad no tienen nada de héroes», sentenció el youtuber.

Para más información detallada sobre esta serie, Mr. X te muestra en su canal una reseña muy puntual sobre lo no tan cool sobre la serie. Coincide con las críticas de los usuarios en las redes sociales y de sus colegas en la red.

Comente