Celebraban a la Virgen del Carmen

Ingresaron 7 personas tiroteadas al HUM

HOSPITAL-UNIVERSITARIO--EMERGENCIA-ALFREDO-CHINALEONG
18 de julio, 2016 - 8:40 am
Génesis Rosario / [email protected]

Las personas fueron trasladadas al Hospital I Concepción y luego remitidos al HUM. Todos los heridos, se encuentran hospitalizados y con «pronóstico reservado»

Foto: Referencial / Alfredo Chinaleong

Maracaibo — La noche del pasado sábado varias fiestas en «honor» a la Virgen del Carmen, terminaron a «plomo limpio», ya que entre la noche del sábado y la madrugada de ayer ingresaron siete personas al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), con heridas por arma de fuego.

Heridos

Erick Villa (24), ingresó al HUM, la noche del sábado, tras haber recibido tres disparos en la pierna izquierda y otro en la parte baja del abdomen. El suceso ocurrió en el sector Las Corubas, ubicado detrás del Hospital Clínico de Maracaibo.

La noche continuó y Yermany Colmenares, quien al parecer es esposa de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue remitida al HUM, luego de que un «gatillo alegre», entró disparando al Bodegón de Juan, ubicado vía a La Concepción, en el sector Doble R. Colmenares recibió un tiro en el cuello.

Asimismo, Ciro Uzcátegui (25), recibió un balazo en el intercostal izquierdo, proyectil que le atravesó el pulmón derecho. El hecho ocurrió en el barrio Guanipa Matos, exactamente a tres metros del Comercial Génesis.

Por otro lado, Juan Molero (30), fue alcanzado por varios proyectiles en la espalda, cuando se encontraba en la urbanización Villa Baralt.

La Cañada

Una fuente policial señaló que en el municipio La Cañada de Urdaneta, tres personas resultaron heridas, cuando se resistieron al robo de sus pertenencias. Al parecer Marian Parra (26), Luis Villasmil y Alfredo Parra, se encontraban compartiendo en el sector Potreritos, ubicado en el sector antes mencionado, cuando un sujeto se les acercó y los intentó robar, como estos se resistieron les disparó.

Las personas fueron trasladadas al Hospital I Concepción y luego remitidos al HUM. Todos los heridos, se encuentran hospitalizados y con «pronóstico reservado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente