Los zulianos se caracterizan por sus ocurrencias particulares

Ingenioso: Vende pollos en su carro… y tiene punto de venta

IMG_0021
19 de noviembre, 2016 - 2:05 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Para sobrevivir a los tiempos de crisis en Venezuela, los marabinos se reinventan o aprovechan cada oportunidad  para ubicar sus  comercios ambulantes en la ciudad,  además ofrecen nuevas alternativas a sus clientes

Foto – Wilmer Cubillán

Maracaibo – Para los maracaiberos, -casi- todos los problemas tienen solución. Así que estos no pierden oportunidad para poner en marcha sus herramientas e ingenio, de esta manera buscan sobrevivir a la crisis que atraviesa el país, por lo que el dueño de este vehículo aprovecha todas las semanas una feria de verduras, ubicada en la parroquia Raúl Leoni, para vender desde su carro pollo y otros rubros. Además, cuenta con punto de venta y una pequeña mesa para pesar los alimentos y atender a sus clientes.

Carlos Rivera, cliente asiduo del lugar, manifestó que «el costo de los productos es «accesible y una forma ingeniosa de vender en esta situación. El kilo de pollo está en mil 400 bolívares».  Además, Rivera resaltó que le permite a los vecinos de la zona «conseguir lo que necesitan en un mismo punto sin tener que dar vueltas por todas partes ni hacer muchas colas».REG - 191116 - VENTA AMBULANTE POLLO - W CUBILLÁN (2)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente