La abuela del niño está siendo investigada por el hecho

Infante de 2 años de edad se ahogó al caer en una bañera

f999x666-290356_385421_0
7 de abril, 2018 - 4:58 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La tragedia embargó a otra familia zuliana, otro niño murió de forma accidental, presuntamente el bebé se ahogó en una bañera, autoridades investigan el hecho

Foto: Referencial

Mara – Un pequeño de tan solo dos años de edad identificado como Robeth Antonio Erez Silvas, se ahogó tras haber caído accidentalmente en una bañera con agua que estaba en el patio de la casa de su abuela.

Según autoridades policiales el hecho se suscitó ayer a la 1:00 de la tarde, el niño al parecer se encontraba bajo los cuidados de su abuela identificada como Julia Raquel Gerez Mejía, en su casa ubicada en el sector Monte Verde II, calle 03 de la parroquia Ricaurte del municipio Mara.

La criatura estaba jugando en el patio de la casa cuando accidentalmente cayó en una bañera con agua que había en el lugar, no fue hasta minutos después que Julia Mejía salió a ver que hacía su nieto y fue cuando se topó con la terrible escena; El bebé estaba boca abajo flotando en el recipiente.

La mujer alarmada por la situación lo sacó de la bañera y trató de auxiliarlo, trasladándolo hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, donde la criatura ingresó sin signos vitales.

Extraoficialmente se pudo conocer que la abuela del menor fue detenida y está siendo investigada hasta que se esclarezca el hecho.

El cuerpo sin vida del bebé fue trasladado hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur para practicarle la autopsia de rigor y descartar otro hecho punible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente