Indignación por asesinato de electricista: Familiares alegan que fue una confusión

sucesos-morgue--3---W-CUBILLÁN
23 de noviembre, 2016 - 8:37 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El humilde electricista, procedente de Colombia, fue otra víctima del sicariato desatado en la zona Sur del Lago de Maracaibo

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Sur del Lago. – Ramiro Ramos, hermano de Alfredo Petro Guzmán (46), asesinado en el sector Ziruma del municipio Colón, expresó su indignación por la muerte de su ser querido.

Aclaró que el deceso a tiros de su familiar obedeció a una confusión. «No era cobravacunas ni extorsionador, por el contrario, se ganaba la vida desde hace 20 años acometiendo electrificación en las unidades de producción». De hecho fue trabajador de la extinta Enelvén.

Petro fue señalado de ser el azote que mantiene a los pescadores pagando a cambio de evitar el robo de sus motores fuera de borda o las breas que capturan en el sedimentado río Escalante.

El humilde electricista, procedente de Colombia, fue otra víctima del sicariato desatado en la zona Sur del Lago de Maracaibo, que esta vez no atinó a su encargo, sino que, presuntamente, ante las similitudes fisionómicas con su blanquillo, accionaron el gatillo homicida contra el sujeto equivocado, ese que ahora su familia y allegados lloran, tratando de resarcir su vinculación con las mafias enquistadas, mientras el verdadero extorsionador sigue respirando y al acecho de humildes pescadores.

Comente