Se tiñó de rubio, pero mantuvo la barba.

Increíble Cambio de Look de Messi

Lionel Messi
24 de julio, 2016 - 5:51 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

Su esposa Antonella fue la que mostró la foto del futbolista a través de la cuenta de Instagram

Foto: Agencias

Lionel Messi acortó sus vacaciones y estará desde este lunes en la pretemporada del Barcelona, se presentará ante sus compañeros con un nuevo look y desde ahora se le verá con el pelo teñido de rubio, sin embargo, mantiene la barba que utiliza desde antes de la Copa América.

Su esposa Antonella fue la que mostró la foto del futbolista a través de la cuenta de Instagram, “Cambio de look”, escribió.

Messi suele mostrar diferentes cortes de pelo pero hasta ahora no había tocado su tono, sin embargo, ahora rompió el esquema y luce un estilo muy particular.

Mientras tanto, el mejor futbolista del mundo le puso fin a sus vacaciones, el rosarino tenía descanso hasta el 1° de agosto, pero decidió regresar antes y ponerse a disposición de Luis Enrique de cara a la puesta a punto que se desarrollará en Birmingham.

Y como no podía pasar por alto el cambio de estilo con el que sorprendió este domingo al mundo,  todos hablan de ello en las redes sociales, las que se han inundado de memes para referirse en broma al “nuevo Messi”

Estos son algunos de los memes publicados en las redes sociales:

MESSI-8

MESSI-9

MESSI-6-1

MESSI-11

 

Comente