Hechos vandálicos lo ocasionan

Incendio en la Defensoría del Pueblo en Maracaibo

Defensoría
14 de mayo, 2017 - 10:25 pm
Graibelys Dávila / [email protected]

Enardecidos estos vándalos descargaron su rabia en contra del Centro de Coordinación de Patrullaje Turístico, quienes se encargan de cuidar las instalaciones de la Basílica

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Luego de varios días de protestas en las Torres del Saladillo, grupos violentos, armados y cegados por la ira decidieron arremeter en contra de las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, ubicado en la avenida 12, con calle 95, CC Paseo Ciencias, local Nº 1 del casco central de Maracaibo.

Los hechos violentos fueron suscitaron en horas de la noche del sábado, al menos 100 individuos cargados con bombas molotov y piedras en mano, se ensañaron en contra de las instalaciones de dicha sede, para el centenar de encapuchados no fue suficiente destruir las infraestructura y decidieron quemar la unidad móvil, placa  A25BOF, perteneciente a la Defensoría del Pueblo, la cual se encontraba en el estacionamiento.

Enardecidos estos vándalos descargaron su rabia en contra del Centro de Coordinación de Patrullaje Turístico, quienes se encargan de cuidar las instalaciones de la Basílica.

Al lugar de los hechos llegó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) para acordonar el sitio y evitar que siguiera siendo atacado.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana controlaron la situación, mientras que el cuerpo de bomberos se apersonó en el lugar para apagar las llamas causadas por los llamados  grupos «guarimberos» de las Torres del Saladillo.

15b2

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente