Ardió en llamas

Incendio en laboratorio de la Clínica Falcón

7A
12 de diciembre, 2016 - 9:01 am
Mayerlin Barboza / mayerlinbarboza@quepasa.com.ve

Pacientes fueron trasladados y reubicados. Por posible cortocircuito. No hubo heridos

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El laboratorio de Citogenética y Biología Celular de la Clínica Falcón, fue donde se generó el incendió ocurrido en el tercer piso de dicho centro de salud. El hecho fue alrededor de las 7:15 de la noche de ayer.

Según testigos, todo surgía como de costumbre en el lugar, pacientes, enfermeras y galenos de guardia, transitaban por los espacios de la clínica con total normalidad. La sorpresa se dio cuando desde el mencionado laboratorio comenzaron a emanar nubes de humo y olor a quemado. De inmediato se produjo el movimiento en el área al igual que la perdida de la calma por parte de todos los allí presentes.

El personal de la clínica procedió a efectuar el llamado a los organismos competentes quienes se apersonaron en el lugar 10 minutos mas tarde controlando con eficacia el incendio.

La operación de sofocó de las llamas estuvo a cargo del Departamento de Investigación y Siniestros,del Cuerpo de Bomberos del municipio Maracaibo, quienes trabajaron de la mano con efectivos del 911.

Hoy se reanudarán las operaciones para determinar con exactitud el motivo del hecho, pese a que se presume sea un cortocircuito. Así lo informó Dalmiro Arcaya, Teniente del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Varios pacientes de la zona afectada fueron trasladados a otros centros de salud con apoyo del equipo del 911 y otros fueron reubicados en otros pisos de la clínica.

 

Palabras clave
, ,

Comente