Incendio en Corpoelec Lossada dejó a sus habitantes sin electricidad

B
18 de febrero, 2018 - 3:58 pm
María Alejandra Pérez / Pasante LUZ / [email protected]

La directora de la alcaldía de Lossada, Mayerling Muñoz anunció que dos sujetos ingresaron a la planta para llevarse material estratégico lo que propicio el incendio

Foto: Luis Dagand

JEL – Durante la madrugada del sábado,  se suscitó un incendio en la subestación eléctrica de La Concepción, dejando sin servicio al municipio.

Las llamas terminaron consumiendo la sala de control de la estación eléctrica. La explosión alertó a vecinos quienes alarmados se acercaron hasta la estación.

La directora de la alcaldía de Lossada, Mayerling Muñoz anunció que dos sujetos ingresaron a la planta para llevarse material estratégico lo que propicio el incendio «serán los organismos competentes los que determinen la responsabilidad y se está haciendo todo lo posible porque se restablezca el servicio, le pedimos calma, paciencia y comprensión a la población».

Saboteo

Asimismo, el ministro de energía eléctrica, Motta Domínguez, se pronunció a través de su cuenta de twitter expresó que «el ataque a los servicios públicos es una estrategia de guerra contra el pueblo venezolano».

Así como también, agregó que «Motivado al incendio en el cuarto de control de la subestación La Concepción, estado Zulia, se encuentran sin energía los circuitos El Pozo, Maraven, Niquitao y Laberinto, afectando las parroquias: Alonso de Ojeda, La Concepción y zonas circunvecinas».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente