GNB

Incautado 155,6 Tn de maíz para animales

5d
13 de septiembre, 2016 - 11:05 am
Andrea Galindo / [email protected]

Precisó que 12 personas, integrantes de la banda «Los Super S», fueron detenidas en este procedimientos por los delitos de usurpación de código Sunagro, boicot y contrabando de extracción

Foto: Agencias

Falcón — En la sierra de Falcón, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), activó un operativo que permitió incautar 155,6 toneladas de maíz balanceado para animales.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en esta entidad, vicealmirante Víctor Prieto, informó que el procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Destacamento 139 de la GNB y comprendió la retención de 6 gandolas con maíz que sería usado como alimento para animales.

Precisó que 12 personas, integrantes de la banda «Los Super S», fueron detenidas en este procedimientos por los delitos de usurpación de código Sunagro, boicot y contrabando de extracción.

Prieto agregó que estiman que otras siete gandolas adicionales, provenientes del estado Portuguesa, estén en tránsito, por lo que indicó que los organismos se encuentran activos en las investigaciones respectivas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente