¡Alegría!

Inaugurado Museo de Béisbol Zuliano

2C
19 de noviembre, 2017 - 8:17 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

Este espacio instruirá a toda la fanaticada zuliana sobre la historia de nuestro béisbol de una manera creativa

Foto: Agencias

Maracaibo – En el marco de la feria de la chinita se inauguró ayer el Museo del Béisbol Zuliano, espacio que además de encontrarse en las instalaciones del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo servirá para el disfrute de aficionados a la pelota y al bate.

En varias de las vitrinas de exhibición del museo se observaron algunos bates, pelotas camisetas de jugadores y barajitas que le daban vida a la exposición.

El mánager Lipso Nava comentó «El Zulia necesitaba su propio templo al ser un estado netamente conocedor de la pelota», dijo orgulloso.

Este espacio instruirá a toda la fanaticada zuliana sobre la historia de nuestro béisbol de una manera creativa, anexó.

Por su parte, Silvino Bracho dijo «Estoy muy contento por poder tener mi nombre dentro del museo junto a los mejores peloteros de todo el Zulia».

Además lamentó no haber asistido al juego tradicional de La Chinita, esperando recibir el permiso de Arizona para lanzar esta temporada con el elenco aguilucho.

Al evento asistieron familiares del fallecido mánager y jugador de las Águilas,  Pompeyo Davalillo, quienes se quedaron sorprendidos al ver la foto del recordado jugador a la entrada del museo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente