Inaugurado IV Torneo Nacional de Tenis Pelotas de colores

tenis pelotas de colores
9 de septiembre, 2016 - 11:26 am
Prensa Irdez

El acto inaugural también contó con la presencia de Alex Guevara, árbitro principal por parte de la Federación Venezolana de Tenis Campo y Orlando García, presidente de la Asociación Zuliana de Tenis

Foto: Cortesía

Este miércoles fue realizado el acto de inauguración del el IV Torneo Nacional de Tenis de campo «pelota de colores», en las instalaciones de la Vereda del Lago, el cual finalizará este domingo 11 de septiembre.

El acto se inició con el desfile de las delegaciones de los estados Carabobo, Lara, Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Táchira, Aragua, Monagas, Vargas, Apure, Barinas, Portuguesa, Miranda, Yaracuy, Nueva Esparta, Trujillo, Sucre, Distrito Capital y el anfitrión Zulia.

La doctora Ingrid Dugarte, directora del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, indicó «En nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas, les damos la más cordial bienvenida a todos los participantes, padres y representes. Dios los bendiga y seguiremos trabajando por ustedes, quienes son el futuro del país».

El acto inaugural también contó con la presencia de Alex Guevara, árbitro principal por parte de la Federación Venezolana de Tenis Campo y Orlando García, presidente de la Asociación Zuliana de Tenis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente