GNB se comprometió a prestar apoyo permanente

INASS reinauguró área de cuidados especiales

3B---Rosa-Rondón
10 de noviembre, 2016 - 7:12 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

La institución atiende actualmente a 110 adultos mayores residentes y 10 más en un programa de plan diario

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — En el Centro de Servicio Asistencial Dr. Joaquín Esteva Parra, adscrito al Instituto de Protección de Servicios Locales (INASS), se inauguró el área de cuidados especiales, que consistió en la reparación y acondicionamiento de los espacios, además de la sustitución de acondicionadores de aire de 5 toneladas, con el objetivo de «mejorar la parte físico-ambiental de los adultos mayores en condiciones especiales», informó Alides García, directora del referido centro.

La institución atiende actualmente a 110 adultos mayores residentes y 10 más en un programa de plan diario, indicó García.

La primera dama de la región, Margarita Padrón de Arias, fue la invitada especial y acompañó a los abuelos durante un almuerzo navideño. «Como Gobierno regional estamos pendientes de que estas cosas se atiendan», enfatizó.

En la actividad se entregaron nuevos ventiladores y alimentos como harinas, pastas, aceites, carnes e insumos para la dieta diaria de sus pacientes.

Los abuelos también recibieron lencería para las camas, indumentaria especial, pijamas, pintura; además se realizó la sustitución de lámparas, partes eléctricas y el embellecimiento del comedor.

La actividad fue organizada por el Comando Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a cargo del comandante Elio Ramón Estrada, quien indicó que el centro de atención «todo el tiempo cuenta con diferente tipo de apoyo por parte de la GNB».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente