Inameh pronostica continuidad de lluvias en gran parte del país para este martes

30125093. Tijuana, Baja California.- Fuertes lluvias azotan la región y se espera que permanezcan hasta el próximo lunes por lo que los tijuanenses han sacado sus paraguas para cubrirse. NOTIMEX/FOTO/EDUARDO JARAMILLO/EJC/WEA/
28 de marzo, 2017 - 9:34 am
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes la continuidad de áreas nubladas que generarán nuevas precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional

Foto: Agencias

«(La) inestabilidad atmosférica y vientos de componente suroeste en los niveles medios y altos de la atmósfera, continúan originando áreas de abundante nubosidad y precipitaciones sobre los estados: Falcón, sur del Zulia, norte de Yaracuy, Carabobo, Lara, Portuguesa, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y sur de Bolívar», de acuerdo al parte meteorológico, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En la región Los Andes, específicamente, se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes.

Para la región central, conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, el instituto de meteorología pronostica lloviznas dispersas.

El resto del país se mantendrá con un tiempo parcialmente nublado con poca presencia de lluvias ni lloviznas.

Con relación con la temperatura, el Inameh señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 22ºC, y que se espera alcance los 33ºC en horas de la tarde.

Palabras clave
, ,

Comente